Unidades Regionales dinamizarán al agro en Yucatán

El gobernador Rolando Zapata dijo que se realizó una inversión superior a los 15 mdp para construir en la entidad cuatro edificios de este tipo.

|
El mandatario detalló las acciones de gobierno en el centro del Estado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
IZAMAL, Yuc.- A fin de ofrecer asistencia técnica y orientación a productores de la región Centro de la entidad para dinamizar el agro yucateco, en breve iniciará la construcción de las Unidades Regionales de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado (Seder), anunció el gobernador Rolando Zapata Bello

Durante el segundo Informe Regional del Consejo Estatal de Planeación (Coespy), que en esta ocasión se realizó en Izamal, el titular del Poder Ejecutivo adelantó que con una inversión superior a los 15 millones de pesos se construirá en la entidad cuatro edificios de este tipo, desde donde se apoyará a proyectos productivos, con la colaboración de instancias como la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto de Desarrollo Regional y Municipal.

Ante estudiantes, padres de familia, docentes, productores y alcaldes de la zona, el mandatario estatal remarcó que para que Yucatán continúe avanzando por la ruta del progreso es necesario seguir trabajando con unidad.

“Es así como seguiremos trabajando para garantizar a todas las familias de Yucatán mejores condiciones de vida”, aseveró ante el alcalde de Izamal, Fermín Sosa Lugo.

Al rendir un informe pormenorizado de las acciones realizadas desde el inicio de su gestión, Zapata Bello destacó que a fin de impulsar el desarrollo del campo yucateco, este año se tecnificó más de ocho mil hectáreas. Del total, añadió,  492 se ubican en 15 de los 17 municipios que integran la región Centro del Estado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton