Invertirán 436 mdp en proyectos de infraestructura

Funcionarios del Inccopy y de la Administración Portuaria Integral unirán esfuerzos.

|
Durante la reunión se informó que las obras serán aplicadas en edificios, urbanización y seguridad y justicia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto de Construcción y Conservación de la Obra Pública de Yucatán (Inccopy) y la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso anunciaron una inversión de 436 millones 415 de pesos en proyectos de infraestructura en Yucatán, durante una reunión de trabajo que sostuvieron con constructores de la CMIC.

Ante el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Yucatán, Edgar Conde Valdez, y reunidos con el sector de la construcción, el titular del Inccopy, José Alpuche Avilés, y el gerente de operaciones e ingeniería de la API, Carlos Calderón Carrillo, expusieron sus próximos proyectos, destacando el Centro de Justicia Oral, las Unidades Mixtas de Frontera, la segunda parte del parque Lineal Metropolitano, el reforzamiento de viaductos, el muro de atraque de Telchac Puerto, el mantenimiento al puerto de Arcos, entre otros.

En el evento estuvieron presentes, Javier Alcalá Ruz, presidente del Comité Consultivo de la CMIC, y Raúl Monforte González, vicepresidente del sector de Obras Públicas de la CMIC. 

Alpuche Avilés detalló que las obras serán para edificios públicos, deportivos, patrimonio histórico, turística, urbanización y seguridad y justicia.  

En el sector deportivo se rehabilitarán canchas de usos múltiples y campos deportivos, así como mantenimiento en el estadio Salvador Alvarado.

Lo más leído

skeleton





skeleton