Pleito de 'parranda' habría dado origen a asesinato en la García Ginerés

FGE integra la carpeta de investigación del probable homicidio de un velador.

|
En el predio donde fue hallado el cuerpo se realizan diversos trabajos de remodelación. (Foto: Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía estatal realiza la integración de la carpeta de investigación sobre el asesinato de un velador en una obra en remodelación en la colonia García Ginerés, en el que podría tratarse de un pleito de compañeros de "parranda".

Servicios Periciales de la Fiscalía realizan el levantamiento de evidencias en el lugar de los hechos para hacer un dictamen de criminalística y determinar qué fue lo que sucedió, ya que se presume que pudo tratarse de un pleito entre compañeros de borrachera.

El domingo pasado, fue hallado el cuerpo de Eduado Ku Mena, de 48 años, en la obra en construcción ubicada sobre la calle 27 entre 20 y 22 de la colonia García Ginerés, por lo que podría tratarse de un homicidio, ya que el cadáver estaba en medio de un charco de sangre y presentaba un golpe en la cabeza, aparentemente con una piedra.

De acuerdo con datos obtenidos, la esposa del ahora occiso, había quedado con su esposo de verse en la tarde del domingo, pero ya que éste no llegaba decidió ir en su busca a la obra en la que trabajaba como velador.

Sin embargo, al llegar a la construcción encontró a su marido tirado en el suelo y en medio de un charco de sangre.

Lo más leído

skeleton





skeleton