Muerte de exmaestro en Dzidzantún podría ser un asesinato

No descartan homicidio en el hallazgo de un vecino de este municipio.

|
El cuerpo de un exmaestro que fue hallado en Dzidzantún podría tratarse de un asesinato. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
DZIDZANTÚN.- Las autoridades ministeriales no descartan un posible homicidio en el caso del profesor jubilado Eleazar C. M. (a) “Cuchar”, de 71 de edad, quien fue encontrado muerto en su cama la tarde del sábado pasado, en esta población.

Se pudo averiguar que, alrededor de las 18:30 horas del sábado, una vecina alertó a la Policía Municipal que dentro del predio del profesor Eleazar, calle 10 por 25, se sentía un fuerte olor fétido, además de que llevaba tres días que no lo veían.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes ingresaron al lugar, hallando al ex maestro acostado en su cama, sin vida.

Los agentes ministeriales informaron que la muerte de profesor jubilado pudiera tratarse de un crimen pasional con carácter económico, ya que el ahora occiso se casó hace tres años con María E. C. de 30 años (41 más joven que Eleazar), originaria de Baca, con la que mantenía una relación.

Los hijos del profesor pidieron a las autoridades se investigue el caso, ya que su actual mujer tenía en su poder diferentes objetos de su propiedad, entre ellos documentos de la vivienda y una camioneta.

Vecinos dijeron que vieron con vida por última vez al profesor el jueves 24 en compañía de María cuando juntos ingresaban al predio, y de ésta ya no se sabe nada.

Ahora lee: Buscan a asesino del Barrio de Santiago

Lo más leído

skeleton





skeleton