24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Revisan cámaras para dar con quien arrojó 'a la basura' un bebé muerto

La FGE abrió una carpeta de investigación para encontrar a los responsables.

El bebé llevaba ya 12 horas de fallecido cuando fue encontrado en la zona. (M. González/ SIPSE)
El bebé llevaba ya 12 horas de fallecido cuando fue encontrado en la zona. (M. González/ SIPSE)
Compartir en Facebook Revisan cámaras para dar con quien arrojó 'a la basura' un bebé muertoCompartir en Twiiter Revisan cámaras para dar con quien arrojó 'a la basura' un bebé muerto

MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con quien arrojó el cuerpo de un bebé en terrenos de la colonia Máxima Ancona, muy cerca del hospital T-1.

El sábado pasado, una pepenadora caminaba cerca de la calle 39 con 24 de dicha colonia, cuando observó una azul que le llamó la atención, cuando se acercó se dio cuenta de que dentro había el cuerpo de un menor.

Este lunes, la FGE informó que de acuerdo con los primeros reportes del Servicio Médico Forense, el bebé tenía 12 horas de haber fallecido cuando se descubrió. Sin embargo, se realizarán más estudios para determinar si nació muerto o no.

La Policía Estatal de Investigación revisa las cámaras de seguridad en la zona, así como las de circuito cerrado de domicilios en la calle donde fue el hallazgo, para identificar a quien tiró el pequeño cuerpo y localizar a la madre.

*Video con imágenes fuertes. Se recomienda discreción. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios