Investigan 2 asaltos a refresquera; sospechan de exempleados

En ambos casos, los ladrones dieron indicios de que sabían sobre los movimientos de dinero en la empresa.

|
Agentes de la Fiscalía General del Estado y la SSP buscan en Tizimín y Ticul pistas sobre los ladrones. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Autoridades policiacas realizan las investigaciones pertinentes de los asaltos ocurridos a dos bodegas de una empresa refresquera, en menos de una semana, ilícitos que se presume fueron perpetrados por una misma banda y que probablemente haya exempleados involucrados porque conocían los días en los que había fuertes cantidades de dinero.

El pasado 25 de abril, un grupo de individuos asaltó la bodega de la empresa refresquera Pepsi, ubicada cerca de la comisaria de Pustunich en el municipio de Ticul, donde se llevaron cerca de 400 mil pesos en efectivo.

Cinco días después, el sábado pasado, seis sujetos atracaron con violencia y pistola en mano la bodega de la refresquera en Tizimín, llevándose unos 200 mil pesos en efectivo.

Sobre estos hechos, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública informan que realizan las investigaciones de estos dos atracos, en los que las indagatorias hacen presumir que se trata de una misma banda de ladrones, además de que podría haber exempleados porque los autores sabían los días en los que más dinero en efectivo había en las bodegas afectadas.

En los dos casos, los asaltantes sometieron a los vigilantes, a quienes amarraron y amordazaron para luego encerrarlos en los baños las oficinas y así tener el tiempo suficiente para escapar sin que las autoridades policíacas se enteraran de lo sucedido.

Lo más leído

skeleton





skeleton