Invierten 380 mdp para el desarrollo de municipios

Entregan fondos federales para el crecimiento de 70 demarcaciones; recursos para espacios deportivos, escuelas, cultura y obra pública.

|
En evento realizado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI 70 alcaldes yucatecos recibieron recursos federales para infraestructura y programas de desarrollo municipal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, encabezó la ceremonia en la cual, alcaldes de 70 municipios del Estado recibieron recursos federales por más de 380 millones de pesos para la aplicación en infraestructura y programas de desarrollo municipal.

En el acto también se firmó el convenio para la entrega de subsidios federales de los Fondos de Infraestructura Deportiva; de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fopedep) y de Cultura (FONC), entre los municipios y el Gobierno del Estado.

Acompañado por el director del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (Inderm), Juan José Canul Pérez, y del representante de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Juan Sánchez Álvarez, destacó que por primera vez estos recursos son entregados en ésta época, lo que permitirá un mejor ejercicio de los mismos, pues habrá más tiempo para la aplicación y por ende, mayor beneficio y de forma pronta para la población.

En el evento, realizado en el salón Ek-Balam del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXl, recalcó la importancia de ejercer correctamente los recursos entregados y presentar los informes de las actividades realizadas con ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton