Invita a juventud yucateca a crecer espiritualmente

La comunidad Roca Firme convoca a su primer retiro “Líderes al estilo de Jesús” el 19 de enero; habrá conferencias, oración y juegos.

|
El evento de Roca Firme pretende retomar los valores humanos y cristianos en bien de la integridad de cada persona y lograr la unidad de las familias. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para comenzar el camino de la preparación para la Semana Santa, la comunidad Roca Firme invita a su primer retiro de crecimiento espiritual del 2013 “Líderes al estilo de Jesús”.

El evento está dirigido a servidores de las comunidades; habrá conferencias, dinámicas, oración y juegos, así como momentos de reflexión ante Jesús sacramentado. El desarrollo se llevará a cabo en las instalaciones de Roca Firme el próximo día 19, de 9 a 20 horas.

Ayer, los dirigentes de la agrupación Omar Edmundo Suárez Piña y Dagoberto López Navarrete dieron a conocer los detalles del retiro.

También destacó la visita de diversos líderes de apostolados de Guadalajara, Jalisco y Los
Ángeles, California, quienes estarán a cargo de las conferencias para la superación personal y el amor a Dios bajo el nombre de “Te presento a mis hermanos”.

El evento tiene como finalidad retomar los valores humanos y cristianos, buscando como resultado la integridad de cada persona y con ello lograr la unidad de las familias.

“Te presento a mis hermanos” está  integrado por los hermanos Luz María, Carmen, Rosario, Ramiro, Margarita Rivera Flores y Tere Luna de Rivera.

“Hacemos un llamado con el amor de Dios para que a través de su evangelio abran su corazón para que sepan que es posible todo que se desea”, comentó López Navarrete.
Agregaron que actualmente la comunidad de Roca Firme tiene cuatro escuelas de evangelización: Cancún, Tekit, Caucel y Dzilam de Bravo.

Lo más leído

skeleton





skeleton