21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Invitan a diseñadores a participar en congreso de la UMSA

Estudiantes de la UMSA invitan a “Meridáurea” 2018, con la participación de 15 panelistas y actividades durante dos días.

Alumnos de la UMSA invitan al Congreso de Diseño Multidisciplinario. (José Acosta/Milenio Novedades)
Alumnos de la UMSA invitan al Congreso de Diseño Multidisciplinario. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Invitan a diseñadores a participar en congreso de la UMSACompartir en Twiiter Invitan a diseñadores a participar en congreso de la UMSA

Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para promover y resaltar las habilidades de los diseñadores en el estado, estudiantes de la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Mesoamericana de San Agustín organizarán este 20 y 21 de abril el Congreso de Diseño Multidisciplinario MID MX 2018 “Meridáurea”, con la participación de 15 panelistas y la realización de cinco talleres durante los dos días.

En rueda de prensa, Leticia Rojas Trejo, estudiante de esta área y representante del congreso, explicó que la finalidad del evento es demostrar que los diseñadores no solo se pueden dedicar a esta actividad, sino que la carrera tiene diferentes variantes, como publicidad, internet y comunicación visual.

Apuntó que en la organización de las conferencias y los talleres participan 18 estudiantes de esta carrera, más los profesores y parte del personal administrativo de la universidad, los cuales afinan detalles para la inauguración, que se realizará el viernes 20, a las ocho horas, en el hotel El Castellano.

Destacó que los ponentes y panelistas son gente local que aporta información de primera calidad al mundo del diseño, entre los que destacan Christian Pacheco, Roberto Puig, Alex Boyd y Jerry Rojas, entre otros.

Al día siguiente, sábado, las actividades serán en la UMSA, donde se impartirán los talleres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios