Invitan a diseñadores a participar en congreso de la UMSA

Estudiantes de la UMSA invitan a “Meridáurea” 2018, con la participación de 15 panelistas y actividades durante dos días.

|
Alumnos de la UMSA invitan al Congreso de Diseño Multidisciplinario. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para promover y resaltar las habilidades de los diseñadores en el estado, estudiantes de la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Mesoamericana de San Agustín organizarán este 20 y 21 de abril el Congreso de Diseño Multidisciplinario MID MX 2018 “Meridáurea”, con la participación de 15 panelistas y la realización de cinco talleres durante los dos días.

En rueda de prensa, Leticia Rojas Trejo, estudiante de esta área y representante del congreso, explicó que la finalidad del evento es demostrar que los diseñadores no solo se pueden dedicar a esta actividad, sino que la carrera tiene diferentes variantes, como publicidad, internet y comunicación visual.

Apuntó que en la organización de las conferencias y los talleres participan 18 estudiantes de esta carrera, más los profesores y parte del personal administrativo de la universidad, los cuales afinan detalles para la inauguración, que se realizará el viernes 20, a las ocho horas, en el hotel El Castellano.

Destacó que los ponentes y panelistas son gente local que aporta información de primera calidad al mundo del diseño, entre los que destacan Christian Pacheco, Roberto Puig, Alex Boyd y Jerry Rojas, entre otros.

Al día siguiente, sábado, las actividades serán en la UMSA, donde se impartirán los talleres.

Lo más leído

skeleton





skeleton