Reconocen la importancia de Yucatán en una expo internacional

La muestra Abastur es la más importante de México y de América Latina como proveedora de servicios de hoteles, restaurantes y banquetes.

|
La Expo Abastur espera la presencia de empresarios del ramo hotelero de Yucatán para que conozcan lo más nuevo en banquetes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Representantes de la industria de la hospitalidad de Yucatán recibieron invitación especial para participar en la Expo Abastur, la muestra más importante de México y de América Latina en proveedora de servicios de hoteles, restaurantes y banquetes, a realizarse en la capital del país del 1 al 4 de septiembre.

El comité organizador de la exposición, proveedora de servicios del sector, informó de la invitación especial a los empresarios del ramo yucatecos, ya que, aseguró,  cuentan con una oferta disponible para la generación de negocios por más de 220 millones de dólares que se espera se concreten en el encuentro.

A la exposición a realizarse en el Centro Banamex de la ciudad de México se esperan directivos de más de 800 empresas nacionales y extranjeras y unos 30 mil visitantes y prestadores de servicios de América, Europa y Asia con el fin de concretar acuerdos individuales con pares mexicanos de 50 mil a 500 mil dólares.

Además del Distrito Federal y del Estado de México, los organizadores de Abastur consideraron importante la participación de Yucatán, ya que constituye uno de los principales atractivos turísticos para México y el mundo por su cultura, tradición y gastronomía.

Lo más leído

skeleton





skeleton