19 de Noviembre de 2018

Yucatán

Invitan a jóvenes a concluir en tres meses el servicio militar

El objetivo es formar ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados, respetuosos de derechos humanos y la igualdad de género.

Compartir en Facebook Invitan a jóvenes a concluir en tres meses el servicio militar Compartir en Twiiter Invitan a jóvenes a concluir en tres meses el servicio militar

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las comandancias de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, informan sobre el funcionamiento de la 10/a. Compañía del Servicio Militar Nacional, en el Campo Militar No. 32-A, ubicado en la avenida Centenario del Ejército Mexicano, en la colonia María Luisa de Mérida.

Por lo cual invita a los jóvenes a que se encuadren y disfruten de una experiencia militar y lo más importante, obtengan su hoja de liberación en tres meses.

Uno de los objetivos principales es formar ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados, respetuosos de los derechos humanos y comprometidos con la igualdad de género, así como fortalecer sus valores morales, cívicos y éticos, desarrollando el respeto por los símbolos patrios.

Los interesados podrán cumplir su deber constitucional y obtener su hoja de liberación en un plazo de tres meses, además de la opción de obtener trabajo en una empresa de la iniciativa privada o en una dependencia de seguridad pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios