Invitan a colaborar con la Casa de Descanso de los Abuelos

Fundación Villa de la Esperanza organiza un evento de recaudación de fondos a favor del albergue de ancianos desamparados.

|
Directivo de la Fundación Villa de la Esperanza y de la Casa de Descanso de los Abuelos. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de recaudar fondos para la Casa de Descanso de los Abuelos, que alberga a unos 38 adultos mayores en condición de desamparo, abandono o despojo, la Fundación Villa de la Esperanza realizará este jueves 21 de marzo un “casino night”.

El director general de Villa de la Esperanza, Román Canto Escalante, indicó que con lo que se recaude de este evento se pretende construir un área hospitalaria para atender a personas de la tercera edad que tengan algún tipo de enfermedad en fase terminal, para lo cual se requiere alrededor de 80 mil pesos, incluyendo el proyecto arquitectónico, permisos, materiales y mano de obra.

“Actualmente este albergue cuenta con techos de laminas, hace falta un área hospitalaria y pretendemos que con este evento se pueda conseguir que sea una realidad este proyecto, por eso pedimos del apoyo de la sociedad yucateca”, refirió.

El director ejecutivo de la fundación, Marco Antonio Cáceres Novelo, señaló que el evento se realizará este jueves 21 de marzo a partir de las 15:00 horas en Casa Mimenza, ubicada en Temozón Norte.

La coordinadora operativa, Mariana Rodríguez Molina, mencionó que la Fundación promueve causas a través de visitas que se realizan a las asociaciones. Entonces analizan y toman la decisión de cuál es el proyecto que van a apoyar.

La directora de la Casa de Descanso de los Abuelos, Estela Solís Suaste, invitó a la población a conocer de cerca esta labor que realizan desde hace diez años en la calle 79-C Bis No. 647 entre 104 y 106 de la colonia Nueva Sambulá.

El donativo para participar es de mil pesos, lo cual incluye comida y bebidas ilimitadas, así como juegos de azar. Los boletos se pueden solicitar al teléfono 9306430. También al teléfono celular 9993 382860 (de Mariana Rodríguez).

Lo más leído

skeleton





skeleton