Invitan a Congreso Carismático en la Cámara de Comercio

El evento tiene como fin recaudar fondos para la construcción de la iglesia María Reina de los Ángeles, en Chuburná.

|
El padre Miguel Medina Oramas, párroco de María Reina de los Ángeles, en conferencia de prensa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La parroquia María Reina de los Ángeles anuncia su segundo Congreso CarismáticoCristo hace nuevas las cosas”, que se realizará en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Mérida, informa el padre Miguel José Medina Oramas, párroco de esa iglesia.

En rueda de prensa, el padre Medina Oramas informó que el dinero que ha recaudado en los anteriores eventos que ha realizado es para el proyecto de la construcción de la sede parroquial, que está un terreno de 1,280 metros cuadrados.

Explicó que el edificio será a base de concreto reforzado, muros de block, columnas, trabes y losas de concreto, tendrá una zona con 1,600 criptas y adelante habrá una Cruz de 12 metros de altura. Esa edificación tendrá capacidad para unas 550 personas sentadas. Además habrá una capilla de oración al Santísimo.

En el evento, que se realizará el sábado 19 y domingo 20 de octubre, participará la misionera  Maribel Arriaga, predicadora y cantautora, quien llegará de Los Ángeles, California, para orientar a que los asistentes tengan un encuentro con Jesús.

"El Congreso Carismático es de interacción, ya que no sólo se trata de recibir el mensaje sino de compartir nuestra vida, nuestra fe con todos los que asisten, pues entre todos nos animamos codo a codo y corazón a corazón cada uno de los católicos que asistamos", explicó el párroco.

El Año de la Fe

"Este segundo congreso será en el marco del Año de la Fe que termina en noviembre en la fiesta de Cristo Rey y tiene como objetivo acrecentar la fe, evangelizar y recaudar fondos para la construcción de la casa de nuestra madre María reina de los Ángeles, es una segunda oportunidad para reflexionar", aseveró.

Recordó que el Congreso Carismático es para crecer en la confianza en Dios, de motivación espiritual para vivir como católicos de manera alegre y de alabanzas.

"Además de estar alegres, porque somos carismáticos, también tenemos momentos de postrarnos de rodillos ante Jesús Eucaristía y celebrar nuestra Fe en Eucaristía en la Santa misa", finalizó.

Se espera que asistan unas 1,500 personas a las jornadas, que se realizarán de 11:00 a 20:00 horas (sábado)  y de 9:00 a 18:00 horas (domingo). El costo de los boletos por los dos días es de 100 pesos.

Los boletos se vende en la parroquia María Reina de los Ángeles, ubicada en la calle 58 entre 69 y 71 del fraccionamiento Cámara de la Construcción y también a través de la página www.mariareina.com.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton