Invitan a dar el sí en Yucatán

Durante el foro para a elaboración del diagnóstico de turismo se realizará un plan nacional de la oferta que hay en el país.

|
Haciendas, edificios con historia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Empresarios yucatecos que promueven el segmento de bodas y turismo de lujo participarán en el foro para la elaboración del diagnóstico de turismo que se realizará en Puebla, el próximo 10 de septiembre.

En la reunión participan representantes de diversas categorías de turismo para realizar un plan nacional de la oferta que hay en el país. 

Jorge Escalante Bolio, promotor de turismo de lujo y presidente del Consejo Empresarial Turístico, explicó que, como parte de los esfuerzos de planeación del Gobierno Federal, la Secretaría de Turismo inició una consulta para identificar la problemática y las áreas de oportunidad de los productos que constituyen la oferta dirigible a los diversos segmentos de mercado en los que participa México. 

Explicó que el objetivo de estas consultas es conocer cómo se puede potenciar el segmento para atraer un mayor número de turistas nacionales e internacionales que generen una importante derrama económica y la creación de nuevos empleos.

Por ello, Sectur convoca a las organizaciones que agrupan a los empresarios y prestadores de servicios, a los investigadores, consultores y académicos a participar en los talleres de turismo deportivo; religioso, de segundas residencias, turismo de lujo, de bodas y gastronómico.

Lo más leído

skeleton





skeleton