Invitan a empresarios nacionales a invertir en Yucatán

El gobernador Rolando Zapata presenta al Estado como un lugar de oportunidades para la inversión, la productividad y la competitividad.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello en la reunión con la Concanaco-Servytur. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- En el Mayab tenemos muy bien puesta la camiseta del comercio, de los servicios y del turismo, porque sabemos que fortalecer esas vocaciones y sectores económicos es fortalecer a México y a los mexicanos, afirmó el gobernador Rolando Zapata Bello en reunión de trabajo con los integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

En gira de trabajo por el Distrito Federal, el titular del Poder Ejecutivo del Estado expuso ante representantes de las 254 cámaras que agrupan a más de 670 mil empresas del comercio organizado, servicios y turismo nacional las fortalezas que hacen de Yucatán un estado de oportunidades para la inversión, productividad y competitividad.

En este marco, afirmó que los miembros de la Concanaco-Servytur pueden encontrar condiciones favorables en el territorio yucateco debido a que se implementa una política económica integral que entiende las necesidades del sector, vincula los eslabones de las cadenas productivas, respalda iniciativas emprendedoras y promueve la incubación de negocios.

Otra razón para invertir en Yucatán es el Estado de Derecho que impera en nuestro territorio y los niveles de seguridad que se constituyen como la columna que nos permiten un desarrollo social, económico, cultural, productivo y deportivo, aseveró Zapata Bello.

Lo más leído

skeleton





skeleton