Invitan a los yucatecos conectarse con Dios

La terapeuta en ángeles y en sanación, Mary Carmen Merritt, pidió a las personas a abrir su conciencia y vivir en paz.

|
Mary Carmen Merritt, Alis García y Esperanza Nieto durante la transmisión del último programa del 2013 de Salvemos una Vida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La persona que vive atormentada por sus dudas, por sus miedos, por sus limitaciones, no se está dando la oportunidad de conocer el camino a la verdad, que es precisamente estar en paz, estar con Dios, indicó la terapeuta en ángeles y en sanación, Mary Carmen Merritt.

Con un mensaje para que las personas puedan abrir su conciencia y vivir en paz, la especialista fue la invitada al último programa de este 2013 de Salvemos Una Vida, que se transmite los viernes por Amor 100.1, que estuvo bajo la conducción de Alis García y Esperanza Nieto.

Mary Carmen Merritt dijo que Dios no tiene ruido, Dios es el silencio, por lo tanto, cuando las personas actúan con relación a otras culturas, muchas hablan de la meditación, que luego se reconoce como la oración, que es un estado de paz.

“No se puede estar en conexión con Dios cuando nuestra mente está hiperactivada por los deseos, por los prejuicios, la condena, por los chismes; entonces, no es posible que activemos todo lo que tenemos internamente para poder lograr esta conexión, esa es la causa por la que pensamos si Dios existe, pero dónde está, o pensamos: es que yo con fe puedo resolver las cosas, pero no la tengo, porque he dejado de confiar cuando me dañaron”, refirió.

Todos estos factores, dijo, llevan a las personas a perder la conexión con una verdad absoluta que es Dios el creador.

“Yo entiendo que pueden haber muchos choques entre la ciencia y la religión; sin embargo, está escrito que debiera haber un punto en donde la conciencia se abriera y la ciencia y la religión estuvieran unidas”, mencionó.

De esta manera, explicó que no queda más que ver que hoy se está viviendo que la ciencia, que es energía, que hoy sí se acepta como una realidad.

Mary Carmen Merritt  indicó que tenemos que pasar al siguiente nivel para tomar conciencia de quiénes somos y a qué venimos a este planeta

Alis García indicó que esta apertura de conciencia es volver un poco a los principios, a la creación del ser, de ese Dios todo poderoso que no importando la religión que sea, es uno solo que crea alma y cuerpo.

“Todo lo que nos explica Mary Carmen es la parte espiritual que como no la vemos, como no está materializada mucha gente no la cree, es lo que hemos perdido a través de los años y es lo que se está retomando cuando la ciencia acepta esa otra parte de energía, lo espiritual”, acotó.

Por tanto, dijo que este año 2014 el propósito es darse cuenta de esa apertura de conciencia, que es la aceptación de algo que durante muchos años han querido quitar y separar, no viendo como algo normal la creación como seres humanos.

Mary Carmen Merritt, comentó que a través de los años se siente muy agradecida de esta oportunidad de expandir su mente y su conciencia y compenetrarse en una extensión de la mente de Dios, de la supraconciencia.

“A lo que me refiero es que una de las cosas necesarias para poder hacer el clic es llevar la conciencia, porque vivimos dentro de un mundo inferior que se llama subconsciente y tenemos que pasar al siguiente nivel para tomar conciencia de quiénes somos y a qué venimos a este planeta”, puntualizó.

Mencionó que hay muchas fuentes en este plano, filosofía, ingeniería, ciencias de la comunicación, sociología, derecho, todas estas profesiones, de alguna forma transmiten comunicaciones, las cuales se utilizan según la capacidad de intelecto y comprensión, pero casi todas hablan de la importancia de amar la vida o del respeto, buscando un equilibrio en la relación mente, cuerpo y alma, pero no ha habido quien haga el clic completo de esto, porque no se ha tomado conciencia.

“A veces es abrumador tanta filosofía, que es el amor de la vida, la sabiduría, y como tal desde tiempos ancestrales fue objeto de determinadas clases, el pueblo no tenía acceso a tener esta información y corrieron los miles de años y parece que sigue siendo exclusivo”, argumentó.

Sin embargo, agregó que dentro del plan de Dios se rompen estas fronteras y ahora todos tienen acceso a comprender que es la sabiduría  y cuál es el retorno a casa, de lo que los mayas hablaban también, que llegarían los días que la nueva humanidad abriría la mente, nos reconectáramos y regresáramos a casa, la casa donde habita Dios, nuestro cuerpo, nuestra vida misma”, destacó.

De esta manera, la psicoterapeuta dijo que para este 2014, para obtener esa apertura de conciencia, es hacer un propósito de todos los días escribir como un decreto “hoy no me enojo por nada”.

“Entonces tu estás mandando mensajes a tus neuronas de que no es necesario enojarse, que se puede tomar una reflexión y detener las cosas a tiempo, si tu frenas esa forma de pensar, obviamente estás cambiando”, enfatizó.

Por ejemplo, una técnica que se puede utilizar para conseguirlo es la respiración, que es el oxígeno que nutre a las células y de ello dependen todos para poder conectarse, por lo que respirar, hacerlo profundo antes de tener un ataque de esa ira, rabia, celos, odio, logrará compensarlo.

“El mantener un control absoluto de tu cuerpo requiere de conocimientos, por lo que hay que esforzarse, hay que buscar, hay que leer, ponerse dentro de grupos de enseñanza que puedan ser un guía, porque hay que admitir que solos no podemos hacer muchas cosas”, recalcó.

Así mismo, destacó que es importante dar gracias, porque el que no lo hace no sirve para amar, por lo que desde que una persona abre los ojos debe agradecer, porque Dios es una gracia, Dios otorgo la vida a cada ser humano y solo por ese motivo se le debe agradecer eternamente.

“Agradecer por el bien y por el mal, agradecer porque estamos, porque nos vamos, por lo que nos rodea, no hay que dejar de dar las gracias, porque es Dios al que le estamos dando esta gratificación y nos recompensa de muchas formas, el no necesita dinero, ni necesita regalos, ni ofrendas, necesita que desde el fondo de nuestro corazón se emita una palabra tan amorosa como es gracias”, subrayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton