Invitan a meridanos a salvar y disfrutar los parques

Destacan esfuerzos del Gobierno estatal por la rehabilitación de espacios públicos en Yucatán.

|
Vecinos coinciden que las áreas comunitarias deben rescatarse. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “Que las calles de Mérida sigan siendo de los ciudadanos, para continuar disfrutando de los espacios públicos y de la convivencia de nuestras familias” expresó el diputado federal por el III Distrito, Mauricio Sahuí Rivero, durante un encuentro con vecinos de la colonia Bojórquez.

En su mensaje, subrayó que un tema en el que coinciden las familias con las que ha dialogado, durante las visitas a la demarcación que representa, es que deben rescatarse áreas comunitarias para el disfrute colectivo.

El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán destacó las acciones que realiza el Centro de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de Yucatán (Cepredey) para rehabilitar parques y otros espacios públicos de diversos sectores de la capital yucateca.

“Así como las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno hacen su parte, también los ciudadanos deben organizarse y cuidar esos espacios” manifestó.

Sahuí Rivero dijo que esa costumbre de los abuelos de sentarse a las puertas de sus casas a “tomar fresco” no debe ser vista como una estampa del pasado, sino como entorno de paz y tranquilidad que debe prevalecer.

“Aún podemos disfrutar de esa tranquilidad que hoy añoran en otras partes del país” apuntó.

Bienestar
  • Ese entorno de tranquilidad y convivencia, dijo Mauricio Sahuí, lo construimos todos, es decir, autoridades y sociedad, quienes compartimos un objetivo común: el bienestar de los yucatecos.

Lo más leído

skeleton





skeleton