Invitan a ciudadanos a contar su testimonio de las elecciones

El INE convoca a personas que fungieron como funcionarios de casilla a relatar su experiencia durante la jornada electoral.

|
El vocal ejecutivo de la Junta Local en Yucatán, Fernando Balmes Pérez, convoca a los ciudadanos a participar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Nacional Electoral, a través de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica hace una atenta invitación a participar en el Concurso Nacional de Testimonios Ciudadanos sobre el Proceso Electoral 2014-2015.

El vocal ejecutivo de la Junta Local en Yucatán, Fernando Balmes Pérez, convoca a los ciudadanos que fueron funcionarios de mesa directiva de casilla el día de la jornada electoral del 7 de junio de 2015, así como supervisores electorales y capacitadores- asistentes electorales que formaron parte del proceso electoral.

El testimonio puede presentarse de manera individual o grupal con un máximo de cuatro participantes y una extensión máxima de 10 cuartillas; si se expone en lengua indígena es necesario presentar su traducción al español.

La convocatoria estará vigente hasta el viernes 29 de enero de 2016 y posteriormente se entregará un premio de 20 mil pesos a los cinco testimonios mejor evaluados por el jurado calificador para cada categoría.

Para mayores informes se pueden comunicar al 01 800 433 2000 y puedes consultar las bases en la página www.ine.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton