25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Invitan a jóvenes a unirse a la cruzada contra el hambre

La Sedesol exhortó a los estudiantes de la UTM a unirse al programa que llega a yucatecos de 13 municipios que viven en pobreza extrema.

La Cruzada Nacional contra el Hambre beneficia a mas de 100 mil yucatecos. (Milenio Novedades)
La Cruzada Nacional contra el Hambre beneficia a mas de 100 mil yucatecos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Invitan a jóvenes a unirse a la cruzada contra el hambreCompartir en Twiiter Invitan a jóvenes a unirse a la cruzada contra el hambre

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Funcionarios de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Yucatán invitaron a los jóvenes y a la sociedad en general a sumarse al movimiento de la Cruzada Nacional contra el Hambre, que forma parte de la política social que impulsa el gobierno federal.

En la charla con estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana estuvieron el delegado de Sedesol en Yucatán, Luis Enrique Borjas Romero, y Ariel Aldecua Kuk, rector de la UTM, institución que participa aportando brigadistas para la Cruzada contra el Hambre en la entidad, un programa que llega a más de 100 mil yucatecos que viven en pobreza extrema de 13 municipios.

En su mensaje, Aldecua Kuk agradeció que tomen en cuenta a la UTM para ser parte de este movimiento que beneficia a las familias de escasos recursos, ya que representa la oportunidad para que los jóvenes trabajen en favor de quienes más lo necesitan.

Esta plática, dijo, permite que los jóvenes conozcan la nueva política social del gobierno federal y propicia la formación humana de los estudiantes, que complementa el área profesional.

Borjas Romero indicó que ya son dos años trabajando en favor de las familias que llevaban muchos años esperando ser atendidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios