Invitan a sumarse a la creación de una película

Esta actividad forma parte del Festival Internacional de Cortometrajes Kabaret Kino Maya.

|
Bernard Fotbute promueve un evento de cortometrajes, como parte del el Festival Internacional de Cortometrajes Kabaret Kino Maya. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUCATAN.- 'Hacer mucho con nada y hacer más con poco' es el lema del Festival Internacional de Cortometrajes Kabaret Kino Maya, organizado por el francés Bernard Fotbute, el cual en su 3ª edición en la capital yucateca representa una gran oportunidad de participar en la creación de una película para los amantes de la cinematografía.

La invitación va dirigida a directores, actores, iluminadores, camarógrafos y en general a profesionales o aficionados interesados en el séptimo arte, para que convivan de manera creativa, realizando una filme que después será exhibido en el cierre del evento y los distintos Festivales Kabaret Kino en el mundo.

El festival arrancará hoy con un encuentro, a las 18 horas, y a partir de mañana se llevarán a cabo las sesiones para conformar los equipos, así como la planeación para la grabación, edición y post producción de cada proyecto.

Las películas producidas serán proyectadas los días 2 y 5 de marzo, en el Centro de Artes Visuales, ubicado en calle 60 por 47 y 45, frente al parque de Santa Ana.

Los interesados pueden dirigirse a la página de Facebook: Kino Maya, o llamar al teléfono: 99-94-17-71-33.  

Lo más leído

skeleton





skeleton