Issste ofrece créditos turísticos a sus trabajadores

Facilitan a derechohabientes la opción de vacacionar con préstamos de Turissste.

|
Derechohabientes con más de seis meses de antiguedad ya pueden solicitar el crédito en las oficinas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para brindar la opción a los trabajadores al servicio del Estado de viajar con sus familias, a través del Sistema de Agencias Turísticas Turissste se otorgan créditos turísticos hasta por 24 mil pesos.

La coordinadora de la agencia en Yucatán, Claudia Barrera Flores, explicó que los créditos turísticos van de los 13 mil 500 pesos para los empleados con seis meses y un día de antigüedad, hasta 24 mil, dependiendo de la capacidad de pago para los que tienen más de 20 años laborando en ese instituto.

“Este verano es una buena opción para viajar y conocer los destinos turísticos más importantes, no sólo de México, sino de otras partes del mundo, con paquetes turísticos que ofrece la agencia, ya que se cuenta con opciones para los empleados y derechohabientes del Issste que deseen pasar unos días de asueto”, apuntó.

Comentó que los que deseen disfrutar de un paquete deberán tomar en cuenta que este crédito tarda en ser aprobado unos 15 días.

Si el préstamo otorgado a derechohabientes no cubre el total para comprar el paquete deseado, se puede saldar la diferencia en efectivo.

Cabe señalar que a través de esta agencia se puede acceder a hoteles desde tres estrellas y hasta gran turismo, con descuentos en la contratación de transporte aéreo, además de otros servicios que incrementarían el disfrute de los paseantes y evitarían el surgimiento de inconvenientes e imprevistos.

Barrera Flores mencionó que esa unidad cuenta con personal capacitado para informar, orientar y asesorar al derechohabiente respecto de las mejores opciones de recreación. 

En tanto que el primer requisito que se requiere para accesar al crédito que brinda esta agencia, perteneciente al Issste, es ser empleado o derechohabiente de este instituto.

Lo más leído

skeleton





skeleton