14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Ivonne Ortega ya es mamá

Es niño y se llamará Álvaro Humberto; nació el pasado 21 de mayo.

Esta es la imagen que aparece en el Facebook de Ivonne Ortega.
Esta es la imagen que aparece en el Facebook de Ivonne Ortega.
Compartir en Facebook Ivonne Ortega ya es mamáCompartir en Twiiter Ivonne Ortega ya es mamá

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco se convirtió en madre de un varón.

El nombre del primogénito es Álvaro Humberto y nació con peso de 2 kilos 500 gramos; midió 49 centímetros.

La hoy secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) compartió la noticia vía Facebook.

"Hoy tengo el gusto de presentarles la infografía más importante de mi vida: la de mi pequeño Alvaro Humberto", posteó en su página de la red social.

La imagen muestra a un bebé con gorrito y los datos del nacimiento de Álvaro Humberto que, según la fecha, nació el 21 de mayo pasado en la Ciudad de México.

La exmandataria anunció su embarazo el 22 de diciembre pasado, a través de su cuenta de Twitter. En esa ocasión escribió: "¡Estoy muy feliz! vean quién ha tocado a mi puerta": la imagen que acompañaba al tuit era la de una cigüeña.

Como se recordará, en los primeros días de agosto de 2009, siendo aún gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega anunció su divorcio del doctor Carlos Cabrera Rivero, con quien había contraído matrimonio en 2002.

La información de la disolución matrimonial se dio a conocer a través de un comunicado oficial que sólo informaba de que la separación se hizo de común acuerdo y por razones personales.

Baby Shower

El pasado 2 de mayo, el sitio web de la revista TV Notas publicó que Ivonne Ortega Pacheco celebró el día anterior su 'baby shower' en una exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México. 

Estuvo acompañada de mujeres del mundo del espectáculo como Yolanda Andrade, María Victoria, Andrea Legarreta, Ana Brenda, Shanik Berman, entre otras. 

Por supuesto, no faltó su  comadre, la conductora Galilea Montijo, quien compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotos en las que se pueden observar al resto de los invitados disfrutando del evento. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios