PGR 'barre' con narcóticos en Izamal

En un predio de esa ciudad se encontró marihuana, cocaína en piedra y diversos artículos para pesar los estupefacientes.

|
Se aseguraron drogas en un predio de Izamal que fue cateado por las autoridades. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
IZAMAL, Yuc.- La Procuraduría General de la Republica a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), en su Delegación en Yucatán, en coordinación con elementos de la Sedena, SSP y con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la institución, se cumplimentó una orden de cateo para ingresar a un inmueble situado en el municipio de Izamal.

De acuerdo con la orden de cateo otorgada por el Juez Segundo de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, la acción ministerial fue ejecutada el pasado 21 de julio, para un predio ubicado en la calle 30 de la colonia San José, de dicha localidad.

Con la ayuda del detector canino de narcóticos 'Lilie' KN 255, en el lugar  se localizó y aseguró aproximadamente 49 kilos 430 gramos de marihuana y 13 gramos 300 miligramos de cocaína en piedra; una motocicleta de la marca Itálica modelo CG 125; una motocicleta de la marca Yamaha; una báscula de la marca electrónica York, una báscula de la marca Romana de la marca Nuevo León y varios documentos.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación de la Unidad de Investigación y Litigación adscrito a la Delegación Estatal, quien continúa los trámites legales correspondientes a fin de proceder conforme a Derecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton