'Jaguares de la Uady' con importantes progresos

Los Jaguares de la Uady han obtenido resultados positivos en sus participaciones.

|
El equipo mayor de la categoría “Benito Juárez”. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
Mérida Yuc.-Los Jaguares de la Uady de la escuelita de futbol continúan con su trabajo y competencia en las distintas categorías en las que participan dentro de la Liga “Erick Díaz Palma”, en las cuales están obteniendo importantes avances tanto en el logro de buenos resultados como en el desarrollo de los fundamentos futbolísticos que es el fin principal de este proyecto deportivo.

El equipo mayor de la categoría “Benito Juárez”, dirigido por el entrenador Alí García, marcha tercer lugar general con 2 partidos jugados y mismo número de ganados, con un juego menos que los 2 primeros equipos.

Esta escuadra que el año pasado fue campeona de la Copa Champions Interligas y subcampeona de Liga, en 2 juegos ya anotó 6 goles y ha recibido 1. El delantero jaguar David Barroso marcha líder de goleo de la categoría con 4 goles.

Por otro lado, el equipo de la categoría juvenil mayor, dirigida por Francisco Pérez, se encuentra ubicado en el segundo lugar, ganando sus 3 primeros encuentros. Ha anotado 9 goles y ha recibido 2. Yonar Blanco es el mejor anotador del equipo con 3 tantos.

Por su parte, el equipo de la categoría de infantil mayor, dirigido por Wilberth Flores, se encuentran en el Grupo 1, en la novena posición.

Lo más leído

skeleton





skeleton