22 de Noviembre de 2018

Yucatán

Japay deja sin agua a domicilios abandonados

El director de dependencia indicó que cancelarán los medidores para evitar más costos.

La Japay asegura que no hay necesidad de aumentos en las tarifas. (Milenio Novedades)
La Japay asegura que no hay necesidad de aumentos en las tarifas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Japay deja sin agua a domicilios abandonadosCompartir en Twiiter Japay deja sin agua a domicilios abandonados

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), Manuel Bonilla Campo, informó que las tarifas se mantendrán igual como hace años sin incremento en este 2014.

“Es una noticia buena para los 300 mil usuarios meridanos, de los cuales 28 mil tienen problema de pago del servicio pero se les hacen ofertas y descuentos para que se pongan al día”, comentó.

“Aunque no tenemos las cifras, lo que podemos afirmar es que sí estamos en números negros y por lo tanto no hay necesidad de un aumento de tarifas y así lo haré saber al Consejo Estatal de Administración”, detalló.

“Hay que considerar la economía de los usuarios como para pensar en un incremento en las tarifas, es por ello que no hay necesidad de un alza en el servicio”, recalcó.

Indicó que cancelarán tomas de agua en domicilios abandonados porque en esas casas se factura y no se paga el servicio y sólo cuando la venden, traspasan o rentan es cuando se acercan a ponerse a corriente en sus pagos.

“Continuaremos invitando a los usuarios a pagar a tiempo sus recibos para mantener el equilibrio financiero que tuvimos en 2013 y así terminar en números negros y descartar un aumento en el servicio tarifario”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios