10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Perros salvajes se sacian con borregos de unidad productiva

Para cuando el dueño de los animales llegó ya solo quedaban unos moribundos.

El dueño de los borregos espera que el seguro le devuelva lo perdido.
El dueño de los borregos espera que el seguro le devuelva lo perdido.
Compartir en Facebook Perros salvajes se sacian con borregos de unidad productivaCompartir en Twiiter Perros salvajes se sacian con borregos de unidad productiva

SIPSE

PETO, Yucatán.- Aquilino Chi Canul tuvo un pésimo día al llegar a su parcela y ver que sus 31 borregos fueron atacados, al parecer, por una jauría, que ingresó a la unidad productiva a las orillas de la carretera Peto-Mérida, entronque a Xoy.

Durante la madrugada del viernes, los perros salvajes habrían ingresado a la parcela y atacaron a los pobres borregos, saciándose con varios y dejando a otros con severas heridas en la pata, cabeza y otras partes de sus cuerpos.

El productor dijo que hasta las 11 de la noche había vigilancia y todo estaba normal, y fue al llegar por la mañana del viernes para atender a los borregos cuando se llevó la desagradable sorpresa. De algunos animales solo sus huesos quedaban en el suelo.

Dice que interrumpió el manjar de un grupo de perros, que al notar su presencia huyeron hacia el monte.

Aquilino espera que el seguro responda por los gastos de esta gran pérdida, que superan los 50 mil pesos. Mientras tanto, el señor intentó vender las piezas buenas de los borregos, pero nadie aceptó comprarlas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios