12 de Noviembre de 2018

Yucatán

 / 24x24

'Con nuestra aportación compartimos alegría'

El titular del Incay apoya con la donación de pelotas y juegos didácticos para que los niños tengan un regalo que forme parte de sus recuerdos felices.

El titular del Incay, Javier Osante, regaló pelotas para los niños. (Milenio Novedades)
El titular del Incay, Javier Osante, regaló pelotas para los niños. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Con nuestra aportación compartimos alegría'Compartir en Twiiter 'Con nuestra aportación compartimos alegría'

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Con nuestra aportación compartimos alegría”, expresó Javier Osante Solís, director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), quien sensibilizado por aportar a la felicidad de niños de zonas marginadas de del Estado colaboró con juguetes en la campaña 24x24.

El titular de la dependencia entregó pelotas y juegos didácticos para que sin importar los años vividos, los beneficiarios tengan un regalo que forme parte de su existencia y los recuerdos felices de la infancia.

“Me sumo al compromiso de Grupo SIPSE a favor de niños y niñas del Estado, que a veces no tienen la oportunidad de recibir un regalo de Navidad. Es por esta razón que desde nuestra trinchera nos unimos para desearles y aportar en sus felices fiestas”, apuntó.

Recordó que cuando niño uno de sus regalos más esperados fue una mascota para jugar beisbol, y Santa Claus le cumplió obsequiándole además alegría y memorias inolvidables, de aquellos tiempos, en una liga deportiva.

El funcionario destacó que con la aportación se comparte felicidad, porque esa sensación agradable que los adultos vivieron en sus primeros años a lado de los juguetes pueden replicarla con los niños de la Península de Yucatán con las donaciones.

A través del programa 24x24, impulsado por Grupo SIPSE, los regalos se pueden entregar en los centros de acopio ubicados en las instalaciones del corporativo del periódico MILENIO NOVEDADES, De Peso  y la televisora de Grupo SIPSE. 

“24 días, 24 horas” forma parte del programa de responsabilidad social de Grupo SIPSE, que tiene como objetivo motivar la participación ciudadana entre los habitantes de la Península.

Una de las tareas más importantes es el resguardo de los juguetes entregados.

Este ambicioso proyecto nació por iniciativa de Grupo SIPSE en el 2008; sin embargo, es un trabajo en el que todos tienen cabida, porque sin la ayuda de la comunidad  no sería posible alcanzar el objetivo de regalar alegría a aquellos niños que no conocen la sensación de recibir un regalo y estrenar un juguete.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios