Jazz envuelve el Rosas & Xocolate Hotel Boutique en Mérida

Torahi Magan y el dueto instrumental “Jazz Sensitive de Mauricio Bonfiglio” deleitaron en el Rosas & Xocolate Hotel Boutique

|
Una auténtica caricia al alma fueron las interpretaciones de Torahi Magan. (Fotos Jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las notas de su voz y la sensualidad de las interpretaciones de Torahi Magan, acompañada por el dueto instrumental “Jazz Sensitive de Mauricio Bonfiglio”, matizaron de color la lluviosa velada durante la presentación de la española, el pasado miércoles en “Las noches de jazz”, que ofrece semanalmente en Rosas & Xocolate Hotel Boutique, ubicado en Paseo de Montejo.

En medio de un ambiente propicio para disfrutar de la música, una buena comida y saborear alguna bebida, la artista canaria deleitó durante dos horas a los asistentes al interpretar un selecto repertorio conformado por estándares de jazz, icónicas composiciones de subgéneros como el Rhythm and blues y algunos boleros.

Las virtuosas manos de Edgar Boffil se deslizaron con maestría sobre los teclados, produciendo melodías con armonías y acordes que dieron una nueva dimensión a las canciones, mientras que el líder y director de la banda, Mauricio Bofligio, con su fino toque en la batería, matizó los variados ritmos, que adornó con remates precisos y oportunos.

En Rosas & Xocolate Hotel Boutique, ubicado en Paseo de Montejo, se vivió otra velada mágica.

El espacio, ubicado en el corazón del Paseo Montejo se distingue desde hace más de tres años por ser un escaparate para las expresión de grandes artistas locales, nacionales e internacionales de diversos géneros, siendo el jazz el favorito de los amantes de este género que buscan un lugar íntimo para disfrutar de este manifestación artística.

Asimismo, el lugar se ha posicionado como referencia para turistas que son atraídos por sus selectas carteleras, así como por la sofisticada gastronomía, elegancia y el agradable ambiente bohemio que generan las propuestas que ahí se exponen.

El atractivo programa semanal lo integran la cantante María Teresa, los días jueves en “Noches de Trova Latinoamericana”; la versatilidad interpretativa de la cubana Maydel García, los viernes, y sábado un doble platillo con la presencia de Malena Durán y Vania Pallares.

Claves:

Los horarios de los recitales son: miércoles 21:00 horas, jueves 21:30 horas, sábado y domingo, 22:00 horas.

Entre las figuras que se han presentado en Rosas & Xocolate figuran los trompetistas estadounidense Bob Montgomery y Franklyn Brooks.

Lo más leído

skeleton





skeleton