Jervis García busca reelegirse como líder sindical de burócratas

El actual dirigente quiere estar un trienio más en la dirigencia. Formaliza su renuncia como secretario general para cumplir con los estatutos.

|
Jervis García Vázquez afirmó que la unidad en torno a su proyecto de trabajo es factor clave para aspirar a ocupar la dirigencia sindical para un nuevo periodo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el respaldado por cientos de trabajadores y líderes de sindicatos estatales, Jervis García Vázquez anunció que buscará presidir por un trienio más la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (Stspeidy).

En un  acto masivo realizado en el local social y deportivo de este gremio, García Vázquez formalizó su renuncia como secretario general para cumplir con los estatutos y estar en condiciones de competir por un nuevo periodo al frente de los servidores públicos estatales. Sería el tercero consecutivo.

“Son ustedes los que deciden el rumbo de nuestro sindicato y el respaldo que me brindan me alienta a ratificar el compromiso de trabajo y servicio que juntos asumimos”, expresó Jervis García, visiblemente emocionado ante sus agremiados.

Sólido respaldo le brindó la plana mayor de líderes sindicales integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado de Yucatán (Fstsey) - organización que también preside- al igual que el líder estatal de la CNOP, Manuel Medina Enríquez, quien asistió como invitado.

García Vázquez afirmó que la unidad en torno a su proyecto de trabajo es factor clave para aspirar a ocupar la dirigencia sindical para un nuevo periodo, ya que los resultados obtenidos generan confianza entre trabajadores estatales.

Lo más leído

skeleton





skeleton