El 'Cacao' Valdez se va de Yucatán

Jesús Valdez deja la organización de los Leones de Yucatán y se integrará en la temporada 2019 a la novena fronteriza.

|
En 2015, Valdez fue el campeón de bateo de la LMB con los Leones. (Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Jesús “Cacao” Valdez jugará con Toros de Tijuana en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Romero explicó que el jardinero y bateador designado de 34 años fue firmado como agente libre y llegará para reforzar la ofensiva del club tijuanense en busca del segundo campeonato en su corta historia.

Para Valdez será su quinta temporada en la LMB, ya que debutó en 2015 y ha jugado con Leones de Yucatán, con quien se coronó en el primer certamen de 2018, además, también fue parte de Vaqueros de Unión Laguna en una parte de la campaña 2017.

En su más reciente aparición en la LMB bateó para .364 en 53 juegos con Leones de Yucatán en 2018, con 75 imparables, diez de ellos dobletes, ocho cuadrangulares, 42 carreras producidas y 35 anotadas.

En la campaña 2015, Valdez fue el campeón de bateo de la LMB, con un porcentaje de .363 en 107 juegos, en los que conectó 149 hits,17 jonrones y 98 compañeros enviados al plato. El dominicano jugó con las organizaciones de Cachorros de Chicago y Nacionales de Washington, alcanzando el
nivel de Triple A.

En la Liga Mexicana del Pacífico, el “Cacao” es parte de Yaquis de Ciudad Obregón en la presente temporada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton