Se queja Joaquín Díaz de 'imposición de los cuates' en el PAN Yucatán

Recuerdan que postulación fue a pesar que el PAN presume encuestas como confiables.

|
'Huacho' Díaz Mena se había registrado como aspirante a la candidatura a Senador por la primera fórmula. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El diputado federal Joaquín Díaz Mena señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) “decidió consumar la imposición de los cuates” respecto de la designación de candidatos a diputados federales y senadores por Yucatán.

Díaz Mena se había registrado como aspirante a la candidatura a Senador por la primera fórmula, postulación que el blanquiazul entregó a Raúl Paz Alonzo.

Al respecto, Díaz Mena, a través de redes sociales, manifestó que “ante los resultados de la votación, mi partido decidió consumar la imposición de los cuates, a pesar de las encuestas que ellos mismos presumen como confiables”.

También agradeció a quienes lo acompañaron en el proceso con su apoyo, “lo que me llena de felicidad, fuerza y energía para seguir adelante por un mejor Yucatán”.

“Que se privilegien los acuerdos entre los candidatos locales, fue la frase de Damián Zepeda (presidente nacional del PAN) después de que Ernesto Ruffo, Héctor Larios, Cecilia Romero, Marko Cortés y Herminio Corral, a sorpresa de todos, pidieran la palabra para invitar a los demás miembros de la Comisión Permanente del PAN a que consideren, por diversas razones que expusieron, a un servidor, por ser la mejor opción para la senaduría por Yucatán”, lo cual agradeció.

Ahora lee: Anuncian la Expo Foro Ambiental en Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton