18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Jorge Carlos Ramírez busca cercanía con los yucatecos

Haremos sentir el peso de Yucatán en el Senado, afirma el candidato.

Vuelve a las caminatas y visitas casa por casa en busca del voto ciudadano. (Milenio Novedades)
Vuelve a las caminatas y visitas casa por casa en busca del voto ciudadano. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Jorge Carlos Ramírez busca cercanía con los yucatecosCompartir en Twiiter Jorge Carlos Ramírez busca cercanía con los yucatecos

Milenio Novedades 

MÉRIDA, Yuc.- De buen ánimo y enfundado en camisa de campaña, Jorge Carlos Ramírez Marín vuelve a las calles a llevar su mensaje y pedir el voto de los ciudadanos, en esta ocasión para el Senado de la República, donde proyecta poner a Yucatán en la mesa de las negociaciones y la toma de decisiones.

"Quiero llegar con el mayor respaldo posible de los yucatecos para hacer sentir la presencia de Yucatán en el Poder Legislativo y pelear por sus derechos con el mismo peso que otros estados del país", expresa el aspirante de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza).

Explica que desde el Congreso de la Unión se pueden modificar o crear leyes para favorecer a los diferentes sectores, realizar gestiones ante diferentes instancias federales y cabildear mayores recursos para Yucatán.

"La pregunta clave de esta campaña es saber quién garantiza mejores condiciones para tu familia, para tus hijos. Sobre esa base se deben analizar los perfiles y propuestas de los candidatos y decidir en consecuencia", subraya el aspirante al Senado.

Vuelve a las caminatas y visitas casa por casa en busca del voto ciudadano. (Milenio Novedades)

Luego de caminar por la colonia Obrera, ubicada al oriente de Ticul, Ramírez Marín subió a la "cama" de una camioneta para dirigir un mensaje de agradecimiento a los vecinos que se sumaron a la marcha casa por casa.

"Siempre es un gusto venir a Ticul, tengo muy buenos amigos aquí y muy buenos recuerdos de esta maravillosa 'Perla del Sur'. Es momento de hacer de este municipio uno de los lugares más importante del sur del Estado, un polo industrial y turístico, y un sitio donde los jóvenes y las mujeres tengan empleos", indicó el candidato.

En Mérida, Ramírez Marín también ha caminado en colonias como la Manzana 115 y la Melitón Salazar, y sostenido reuniones vecinales como en el fraccionamiento San Carlos Sur, en casa de la señora Dalia Rodríguez Russi, cerca de la Zona Militar.

En todos sus mensajes, agradece a los vecinos que le abran las puertas de sus casas y recalca enfáticamente que no se necesitan gobiernos que repartan cosas, sino que respondan a las necesidades de los ciudadanos; afirma que desde el Senado está dispuesto a trabajar por los yucatecos con más entrega y energía que nunca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios