Reencarna detective de EU en policía yucateco

Reportan posible reencarnarnación en la colonia Bojórquez de Mérida, el niño decía ser un agente de EU y acabó de policía en la SSP.

|
Por increíble que parezca, psicólogos y psiquiatras de todo el mundo han documentado miles de casos verídicos de niños que han demostrado ser casos de reencarnación. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Durante la sección paranormal que conduzco en el programa de radio La Frutería” (por el 98.5 FM de la estación “La Comadre”) hablamos de la reencarnación; al finalizar, una persona del público se contactó conmigo porque aseguraba que su sobrino, policía de profesión, y nativo de la ciudad de Mérida, era un caso verídico de “renacimiento” (como también se le conoce a la reencarnación).

Antes que nada déjenme decirles que la reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía) adopta un cuerpo material no sólo una vez sino varias
según va muriendo.

Por increíble que parezca, psicólogos y psiquiatras de todo el mundo han documentado miles de casos verídicos en niños, los cuales han presentado síntomas extraños y cuando sus papás los llevan a consultar, descubren que
son casos de reencarnación.

La creencia en la reencarnación ha estado presente en la humanidad desde la antigüedad en la mayoría de las religiones orientales, como hinduismo, budismo y taoísmo, y también en las religiones no africanas y tribales de
América y Oceanía.

En la historia de la humanidad, la creencia de que una persona fallecida volverá a vivir o aparecer con otro cuerpo (con una personalidad generalmente más evolucionada) ha sobrevivido incluso dentro de las religiones judeocristianas (cristianismo, judaísmo e islam). Son prácticamente las únicas que no la contemplan, pero han permanecido bajo la forma de diversas herejías y posturas no oficiales.

Se ha documentado científicamente miles de casos de pequeños niños que tan pronto como empiezan a hablar manifiestan de una forma de ser similar a la anterior fase de los recuerdos de una vida anterior.

Investigaciones serias y documentadas

Es muy probable que la muerte realmente no exista, que el alma reencarne una y otra vez de un cuerpo a otro como ya han podido demostrar trabajos serios y estrictos de investigadores como el psiquiatra Ian Stevenson.

La investigación del doctor Stevenson descubrió miles de casos de niños por todo el planeta que en su más tierna infancia, antes de ser programados por la educación y la TV, recordaron y contaron a sus padres algunas de sus vidas anteriores, describiendo a detalle vivencias, hechos, lugares y personas que existieron mucho tiempo antes de que ellos nacieran. ¿Qué ocurre cuándo los padres investigan lo que cuentan sus hijos de 3 o 4 años de edad y descubren que todo existió y ocurrió realmente en el pasado tal y como lo describen los niños?

Aseguraba que fue agente de EU

El caso en Yucatán que me platicaron vía telefónica fue de un niño de tres años de edad de la colonia Bojórquez, quien desde ese entonces decía que él, en otra vida, había sido un detective en EU.

“Lo que nos llamaba la atención es que este niño daba nombres y describía cosas que eran sorprendentes a su edad, no veía televisión ni iba a la escuela en ese entonces y no era posible que supiera de términos técnicos usados en el argot policial.

“Su papá (mi hermano) nunca quiso hacer nada al respecto y lo dejamos así, hasta los siete años continuaba diciendo cosas raras, nombraba a una persona que había sido detective y aseguraba que era él mismo.

“Pasó el tiempo, tuvo una niñez y adolescencia normal, decidió meterse como policía y desde hace casi diez años está en la Secretaría de Seguridad Pública, actualmente él dice que no se acuerda de nada de lo que decía cuando era niño, pero creo que con el paso del tiempo lo fue olvidando, pues sus papás nunca le dieron la importancia debida”, finalizó.

Cabe destacar que todos los síntomas que presentaba este policía cuando era pequeño son los mismos que tienen los niños que se ha comprobado son reencarnaciones de otras personas, lástima que no se canalizó cuando era un menor porque se pudo, incluso, haber descubierto quién fue aquel detective estadounidense.

Lo más leído

skeleton





skeleton