Jorge Sobrino Argáez, virtual líder del PRI en Mérida

El diputado local es el único candidato registrado para dirigir al Revolucionario Institucional en la capital de Yucatán.

|
Jorge Sobrino a su llegada a la Casa del Pueblo para registrar su candidatura. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El diputado local Jorge Sobrino Argáez se convirtió en el virtual nuevo presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mérida, al ser el único aspirante al cargo en registrar su candidatura.

Previo a vencer la convocatoria, Sobrino Argáez, hijo del ex presidente nacional del Movimiento Territorial del PRI, Carlos Sobrino Sierra, presentó su nominación, acompañado de dirigentes de los sectores y organizaciones filiales al PRI, legisladores federales y estatales, además de regidores.

A la fórmula que encabezará Sobrino Argáez se sumará la regidora Alejandra Cerón Grajales, como la virtual nueva secretaria general del PRI en Mérida, informa Notimex.

Al respecto, el PRI en Yucatán señaló, en un comunicado, que con esta inscripción "la Comisión Municipal de Procesos Internos dio por concluido este proceso de registro que inició el 4 de junio del presente año".

"La mesa directiva de la comisión estuvo conformada por el delegado del CEN en funciones de presidente municipal del PRI en Mérida, Luis Echeverría Navarro, Genoveva Bentata Morcillo y Mario Díaz como secretarios, así como el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Hevia y Janice Escobedo", dijo.

El PRI precisó que la Comisión Municipal de Procesos Internos deberá entregar mañana la constancia de registro de la candidatura de la única fórmula presentada y el domingo próximo tomar la protesta de los nuevos dirigentes municipales del PRI.

Lo más leído

skeleton





skeleton