14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Académico será el abanderado del Sol Azteca a la gubernatura

Jorge Zavala Castro se registró ayer como aspirante del PRD, que dijo que pedirá el apoyo del PAN y Movimiento Ciudadano.

El dirigente estatal del PRD (d) presentó al investigador. (Foto: Milenio Novedades)
El dirigente estatal del PRD (d) presentó al investigador. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Académico será el abanderado del Sol Azteca a la gubernaturaCompartir en Twiiter Académico será el abanderado del Sol Azteca a la gubernatura

Mérida, Yuc.- El académico e investigador Jorge Zavala Castro se registró ayer como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Yucatán, cargo al que también irá abanderando por el Partido Encuentro Social (PES).

Al respecto, el presidente estatal del Sol azteca, Alejandro Cuevas Mena, declaró que propondrá a Zavala Castro ante el PAN y Movimiento Ciudadano para que sea el candidato a la gubernatura por el Frente Ciudadano en Yucatán.

“Nosotros le decimos al PAN y a Movimiento Ciudadano que si no le estamos dando atole con el dedo a la ciudadanía, que si no es una mentira de que hay que poner a los ciudadanos al frente, se sumen a la candidatura del doctor Jorge Zavala Castro, que dejemos de impulsar gentes internas que nada más van a responder a grupos o a partidos políticos”, expuso.

“Aquí hay un verdadero ciudadano que ha competido, incluso, contra el régimen del sistema universitario de la Uady, y que nosotros vemos con muy buenos ojos para encabezar el proyecto del Frente Ciudadano, y si no se diera, del PRD”, afirmó.

Por su parte, Jorge Zavala declaró que el motivo de aspirar a la candidatura a gobernador obedece a que los académicos tienen mucho que decir y hacer por Yucatán.

“Es un grupo social que nunca ha sido escuchado, que nunca ha tenido la oportunidad de tocar una puerta o si la ha tocado se ha cerrado, o no nos han hecho caso, o al final de cuentas se han aplicado proyectos o programas que se desarrollan en gente que sabe lo que hace, que sabe lo que dice pero que no le permiten entrar y acompañar a ese proyecto y programa de desarrollo”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios