Jornada accidentada para motociclistas: varios lesionados

En Umán, una mujer fue atropellada y llevada al hospital; en el puerto de Progreso, un joven conductor se estrella contra camión.

|
La Policía de Ticul arribó al lugar del impacto entre dos motos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una mala jornada tuvieron el fin de semana varios motociclistas, que resultaron lesionados en sendos accidentes de tránsito.

En Ticul, en la calle 34 por 21, del barrio de San Enrique, alrededor de las 14 horas de ayer, Alma Sandoval conducía una moto Italika sobre la calle 34, pero al llegar al cruce de la 21 fue impactada por otro vehículo ligero, que era guiado por Karla Segura, de 23 años, quien no respetó la señal de alto de disco. La primera tuvo ser hospitalizada de emergencia.

Siempre en Ticul, Jeysi Rosales Hernández, de 39 años, conducía una moto a exceso de velocidad sobre la calle 26 por 33, por lo cual ocasionó un accidente al impactar por alcance a un mototaxi, que era manejado por Jeremías Tzul Be. 

Por el impacto, la motocicleta volteó y la mujer salió disparada y cayó al pavimento.

Mientras tanto, en Umán, Elvira Moo, de 52 años de edad, y vecina de la comisaría de Hunxectamán, en Umán, fue atropellada por el mototaxi, número económico 131 de la agrupación COR, el cual era conducido por José Dzul Várguez.

Por las heridas sufridas se le trasladó a al Hospital O’Horán; el conductor del mototaxi fue trasladado al edificio de la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades. 

En el puerto de Progreso, alrededor de las 9:45 horas de ayer, en la calle 100 por 35, de la colonia Canul Reyes, una motocicleta marca Italika, placas 9HFP7, conducida por Braulio Antonio Perera Noh, de 22 años de edad, llegó a la intersección con la calle 35, pero no respetó la señal de alto de disco por lo que colisionó con el autobús Mercedes Benz, placas 2ZCA97, conducido por Federico Cimé, de 74 años de edad.

Por el impacto resultaron lesionados el conductor del primer vehículo y su acompañante, Dalia Abigail Kantun Chi, de 21 años de edad,  quienes fueron trasladados al Centro Médico Americano, del puerto a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.

Lo más leído

skeleton





skeleton