Jornada accidentada para motociclistas en Yucatán

En el periférico, una motocicleta volcó cuando el conductor se pegó demasiado a su derecha. En Progreso, una joven fue arrollada por un taxi.

|
Un motociclista terminó lesionado fuera del anillo periférico, luego del accidente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/Mérida
MÉRIDA, Yucatán.- Una mala jornada tuvieron ayer varios motociclistas, que resultaron lesionados en sendos accidentes de tránsito en Mérida, Progreso y Motul.

En el anillo periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 40, un motociclista volcó ayer por la mañana cuando al manejar se pegó demasiado a su derecha, con tan mala suerte que las llantas “pellizcaron” el borde de la superficie asfáltica.

Esta maniobra provocó que la unidad se desestabilizara hasta que se salió y terminó tirado entre la maleza, el joven resultó con diversos golpes y raspones.

Automovilistas que vieron el percance dieron aviso a las autoridades, arribando paramédicos que atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.


Mientras tanto en la colonia Emiliano Zapata Sur, un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al ser colisionados por un Jetta en la calle 86 con 137, luego de que los primeros se pasaron una señal de alto de disco.


En Progreso, alrededor de las 22:00 horas, una joven transitaba sobre la calle 78 a bordo de su motoneta en el centro de puerto, cuando al llegar a la esquina de la calle 37, fue arrollada por un vehículo habilitado como taxi, cuyo conductor, al percatarse de lo que ocasionó, se dio a la fuga y dejó tirada en el pavimento a la lesionada.


En Motul, una pareja de motociclistas salvó la vida milagrosamente después de derrapar cuando tomó una curva sin precaución.

Los hechos sucedieron a las afueras de Motul, camino a Cacalchén, por donde Efraín R. B. circulaba acompañado de Rosario E. en su motocicleta, pero al tomar la referida curva, perdió el control del manubrio y se salió de la carretera

La pareja fue trasladada a la clínica del Seguro Social para su atención, ya que el conductor presentó posible fractura de clavícula y esguince cervical.

Lo más leído

skeleton





skeleton