18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Jornada de motocarros accidentados

En la Emiliano Zapata Sur III, en Mérida, mototaxi protagoniza aparatoso accidente, en Hunucmá un Yaris se llevó de corbata a un moto-carro.

Un Yaris impactó un motocarro en Hunucmá. (Milenio Novedades)
Un Yaris impactó un motocarro en Hunucmá. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Jornada de motocarros accidentadosCompartir en Twiiter Jornada de motocarros accidentados

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En Hunucmá, un choque entre un Toyota Yaris, matrícula ZAD-28-74, y un motocarro, sin placas, se registró en el cruce de las calles 28 y 33, en el centro de Hunucmá ayer al mediodía. 

El automóvil que venía de paso rumbo al puerto de Celestún era piloteado por Rosario Pérez Sánchez, vecina de Mérida, quien viajaba con varios integrantes de su familia.

El vehículo ligero era conducida por Mario Enrique Ventura Solís, quien no respetó la señal de alto por lo que fue impactado para terminar en el pavimento. 


'Simmy' golpe

En Mérida, el mototaxista Víctor Salazar, perteneciente a la agrupación “Simmy”, quien llevaba sobrecupo de pasajeros, perdió el control de la unidad, subió a la banqueta, recorrió más de 25 metros para finalmente estrellarse contra un triciclo y un Datsun. 

El resultado de este percance fue una mujer lesionada, dos menores policontundidos, un triciclo destruido, la inhabilitación del mototaxi y daños materiales en el Datsun.

Este accidente se registró poco después de las 14:00 horas de ayer sobre la avenida 86 por 171 B, de la colonia Emiliano Zapata Sur III

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios