14 de Diciembre de 2018

Yucatán

Jornada del Empleo 2014 ofrecerá 400 vacantes

El Ayuntamiento de Valladolid alista el evento en el que más de 16 empresas ofrecerán asesorías y plazas de trabajo.

Autoridades estatales y de Valladolid detallan la jornada que se realizará en la Cámara de Comercio. (Milenio Novedades)
Autoridades estatales y de Valladolid detallan la jornada que se realizará en la Cámara de Comercio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Jornada del Empleo 2014 ofrecerá 400 vacantesCompartir en Twiiter Jornada del Empleo 2014 ofrecerá 400 vacantes

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yuc.- Más de 400 empleos, en cuando menos 20 empresas, estarán disponibles para los buscadores de trabajo de Valladolid durante la Jornada del Empleo 2014 que se realizará en la Cámara de Comercio pasado mañana.

Félix Alpuche Esquivel, titular del área de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo Yucatán, dijo que esta es la oportunidad para aquellas personas desempleadas, para participar en talleres y asesorías que los ayuden a conseguir una plaza laboral.

Alpuche Esquivel indicó que este es un esfuerzo conjunto entre los gobiernos municipal, estatal y federal para dar oportunidades de ocupación a las personas desempleadas, vinculándolas de forma coordinada con el sector empresarial que también requieren de fuerza laboral. De este modo se cubren dos necesidades en el sector productivo.

La jornada se desarrollará en la Cámara de Comercio, a partir de las 8:00 a las 14:00 horas. Se han inscrito ya 16 empresas que ofrecen vacantes y esperan la participación de cuatro más. 

Entre los empleos ya registrados se encuentran operarios, técnicos, administrativos, de servicios y profesionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios