Jornada de accidentes de motocicletas en Yucatán

Anciano mototaxista provoca percance; mujer embarazada derrapa y sufre serias lesiones.

|
Paramédicos atienden a mujer que colisionó a bordo de una moto en Ticul. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Aparatosos accidentes en motocicleta dejaron lesionados y daños materiales considerables en municipios del interior del Estado.

En Ticul, la joven motociclista María Fernanda B. V., de 16 años, sufrió lesiones al ser impactada por otra motocicleta que no respetó la señal de alto en la calle 24 por 31, el pasado viernes por la noche. 

Según la Policía Municipal, la joven transitaba de sur a norte, en una moto Yamaha, color azul, sobre la 24 con preferencia de paso, pero al llegar a la 33 fue impactada por Antonio V. C., de 55 años, quien cruzó la vía sin respetar la señal de alto de disco.

María Fernanda fue trasladada al Centro de Salud para su valoración y luego a Mérida.

El presunto culpable fue detenido por las autoridades


Anciano choca su mototaxi

En otro percance, la falta de precaución de una persona de la tercera edad al mando de un tricitaxi protagonizó un accidente ayer en la tarde en la calle 19 por 34 del barrio de San Enrique, en Ticul.

Dante D. P., de 17 años, resultó con la muñeca y el hombro lastimado por el golpe que se dio al chocar su moto contra el mototaxi que se atravesó en el camino al mando de Leocadio G. P., de 66 años.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron a los dos involucrados al Centro de Salud para su valoración, donde fueron diagnosticados con golpes leves.

Después de recibir atención médica, ambos fueron trasladados a la comandancia de Policía para el deslinde de responsabilidades, donde se ratificó la culpabilidad de anciano, por invadir el carril contrario.


Embarazada choca en moto

Mientras tanto, en la población de Dzan, Sandra K. U., de 32 años de edad, y quien está embarazada, viajaba como pasajera en una motocicleta cuando el conductor colisionó contra otro vehículo ligero.

Por el impacto la mujer cayó al suelo resultando con traumatismo craneoencefálico, su salud se reporta como delicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton