Agitada jornada para la Semefo: 4 fallecidos en unas horas

Par de hombres mueren en la vía pública y están en calidad de desconocidos. Los otros dos son un vigilante y un anciano.

|
Un vigilante falleció durante la madrugada de ayer, en una oficina gubernamental, en el centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) tuvieron un domingo muy ocupado, ya que para antes del mediodía ya habían levantado los cadáveres de cuatro personas en esta ciudad.

El primero de ellos sucedió a las 6:40 horas de ayer, cuando un reporte llegó a la Policía Municipal acerca de la existencia de un hombre tirado en la banqueta de la calle 54 entre 67 y 69.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos quienes determinaron que el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, ya había fallecido.

Al parecer se trató de un infarto.


El segundo caso sucedió 10 minutos después del anterior, cuando un agente municipal que caminaba en el parque “Eulogio Rosado”, en la calle 65 por 56 del Centro y vio a un hombre sentado en una de las bancas, aparentemente dormido.

Al acercarse notó que el hombre, de aproximadamente 45 años, ya no tenía signos vitales.


El tercer caso fue en las oficinas de una dependencia de gobierno, en donde el empleado de una empresa de seguridad privada encontró muerto a su compañero de trabajo, en la calle 66 con 65 y 67 del Centro.

Miguel llegó a las oficinas de una dependencia para relevar a su compañero Aniceto R., de 65 años, quien entró a trabajar des el sábado. 

Ante la extrañeza de no encontrar a su colega en su lugar de trabajo, se dio a la tarea de buscarlo en las instalaciones, hasta que lo encontró tirado en la zona del auditorio, ya muerto.

Al parecer el hombre falleció de un infarto.


Por último, el cuarto caso sucedió ayer antes del mediodía de ayer, cuando José D. C., de 80 años de edad, falleció en su casa de la colonia Bojórquez.

Al parecer, el señor trabajaba en la parte trasera de su casa, cuando de pronto se sintió mal y cayó al piso.

Sus familiares lo llevaron a su hamaca y cuando los paramédicos llegaron solo confirmaron su muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton