16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Meade le apuesta a plan económico para los jóvenes

Buscan, entre otros temas, impulsar el empleo, el turismo y las manufacturas.

Mauricio Sahuí Rivero destacó la necesidad de consolidar el desarrollo estatal. (Milenio Novedades)
Mauricio Sahuí Rivero destacó la necesidad de consolidar el desarrollo estatal. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Meade le apuesta a plan económico para los jóvenesCompartir en Twiiter Meade le apuesta a plan económico para los jóvenes

MÉRIDA, Yuc.- Ante jóvenes yucatecos, José Antonio Meade Kuribreña y Mauricio Sahuí Rivero, candidatos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) a la presidencia del país y gubernatura de Yucatán, respectivamente, se comprometieron a mantener el nivel económico de la entidad para crear mejores fuentes de empleo y combatir la pobreza extrema.

En reunión con cientos de jóvenes en las instalaciones del Club Libanés, Meade Kuribreña aseveró que se necesita empujar la llegada de más inversiones al país y a la entidad para mejorar las condiciones económicas y sociales de los ciudadanos.

“Entre más números de motores económicos mantengamos encendidos, mayores oportunidades tendrán los jóvenes de emprender, de crear nuevas empresas”, aseveró.

Añadió que es necesario hacer crecer el puerto de Progreso para que más empresas lleguen y exporten sus productos, lo que permitirá tener una ruta de México con el mundo.

“Tenemos que contar con mejores carreteras, tener una mejor estructura hídrica de apoyo al campo, y abastecimiento energético para transformar a Yucatán”, aseveró.

Meade Kuribreña aseveró que este proyecto busca encender muchos motores económicos para la entidad, para que se creen las oportunidades de empleo, mejores servicios y planes turísticos, así como mejorar la manufactura.

“Me comprometo a estar cerca de ustedes y a crear las oportunidades para los emprendedores”, dijo.

Mencionó que el sueño de cada joven es diferente, “habrá quien sueñe con ser servidores públicos o trabajar en el sector privado, para cada uno de ustedes habrá un instrumento que les permita alcanzarlos, de eso se trata Avanzar Contigo”.

Por su parte, Sahuí Rivero aseveró que los proyectos de Meade ayudarán a transformar a Yucatán en un mejor Estado, por lo que llamó a trabajar a favor de sus programas.

“Necesitamos consolidar el desarrollo económico del Estado, ligado al fortalecimiento del capital humano. Debemos ser estratégicos para que exista la cantera de lo que demande la industria, el servicio y demás sectores”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios