18 de Diciembre de 2017

Deportes

Yucateco representa a México en Mundial de Para-Atletismo

José Cruz viajará a Suiza al Mundial Juvenil de Para-Atletismo

El atleta yucateco José Cruz irá al Campeonato Mundial de Para-Atletismo 2017. (Milenio Novedades)
El atleta yucateco José Cruz irá al Campeonato Mundial de Para-Atletismo 2017. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucateco representa a México en Mundial de Para-AtletismoCompartir en Twiiter Yucateco representa a México en Mundial de Para-Atletismo

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- José Eduardo Cruz López, atleta yucateco con discapacidad visual, representará a México en el próximo Campeonato Mundial Juvenil de Para-Atletismo 2017, que se realizarán a finales julio próximo, en Suiza, en las disciplinas de lanzamiento de bala y jabalina de la clasificación F11.

El joven, de apenas 16 años de edad, consiguió su pase a la justa mundialista en el Abierto Juvenil de San Luis Potosí, realizado hace algunas semanas.

Los pasados Juegos Juveniles Parapanamericanos 2017 fueron los más productivos para Cruz López, quien se adjudicó tres medallas de oro, que consiguió en el Desert Challenge Games que se llevó a cabo en Arizona.

El también multimedallista de la Paralimpiada Nacional 2016, donde consiguió tres preseas doradas y dos de plata, tuvo que pasar por varios llamados de certificación, y después de diversos análisis técnicos y médicos recibió la aprobación para participar en las diferentes competencias de para-atletismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios