Se va uno de los mejores pitchers de Leones

Regresan Tomás Solís, Jaime Pedroza, Francisco Lugo... llegarían más jugadores.

|
Samayoa fue de los lanzadores melenudos que más brillaron en la reciente temporada de la LMB. (Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com

Mérida, Yuc.- Los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández, dueños y directivos de los Leones de Yucatán y Vaqueros de la Laguna, determinaron unos cambios entre ambos novenas. Para Vaqueros se anunció la incorporación del lanzador José Samayoa, de Robi Estrada e Isaac Rodríguez y a Leones están de vuelta elementos como Tomás Solís, Francisco Lugo y Jaime Pedroza, además de otros peloteros más, procedentes de la novena de Laguna.

La información de los cambios, que se dio a conocer en la página oficial de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), evidentemente demuestra que con la salida de Samayoa se deja sin un sólido brazo al staff de abridores de los selváticos.

Los que regresan son Francisco Lugo, Tomás Solís, Jaime Pedroza, Carlos Mendívil, Alejandro Martínez, Óscar Verdugo, Leo Rosales, además de la llegada de otros peloteros como el serpentinero Rafael Córdova.

Los Leones de Yucatán no han emitido alguna postura al respecto, y mantienen el silencio desde la eliminación de los Playoffs de la liga, ante los Pericos de Puebla. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton