Joven de 15 años sufre 4 infartos en menos de una hora... y vive

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron reanimar al adolescente luego que el corazón le falló de manera intermitente.

|
El joven fue trasladado al hospital luego de sufrir cuatro infartos en su casa de la colonia Jardines de Mulsay. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En menos de una hora un joven de apenas 15 años tuvo cuatro infartos y fue trasladado al hospital, después de que los paramédicos de la SSP lo reanimaran varias veces.

Según información recabada en el lugar, el jovencito llevaba enfermo desde hace un par de días con calenturas que no se le quitaban a pesar de los cuidados de su familia.

La mañana de ayer se bañó para intentar que la temperatura de su cuerpo bajara un poco y sentirse mejor, pero al salir del baño se desmayó.

De inmediato, su familia llamó a la Secretaría de Seguridad Pública para pedir ayuda, y al lugar llegaron paramédicos a bordo de las unidades 21-K y 21-O que se dieron cuenta que el joven sufría de un infarto.

Después de realizar las maniobras de reanimación intentaron subirlo a la ambulancia, pero no pudieron pues el chavo tuvo otro infarto, volvieron a reanimarlo pero solo por unos momentos porque de nueva cuenta se le detuvo el corazón dos veces más.

Por fin lograron llegar a la ambulancia y dejaron la casa ubicada en el fraccionamiento Jardines de Mulsay para trasladarlo al hospital y que recibiera atención médica correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton