20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Conductora alcoholizada derriba un poste y provoca carambola

El aparatoso percance se registró frente al restaurante Konsushi, en la colonia Emiliano Zapata Norte.

El aparatoso percance ocurrió en la avenida 20. (Foto: Cristian Cuxim)
El aparatoso percance ocurrió en la avenida 20. (Foto: Cristian Cuxim)
Compartir en Facebook Conductora alcoholizada derriba un poste y provoca carambolaCompartir en Twiiter Conductora alcoholizada derriba un poste y provoca carambola

Cristian Cuxim/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La mala combinación de alcohol con el volante quedó evidenciada una vez más al registrarse este sábado una aparatosa carambola protagonizada por una joven, en el norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando Carolina Silva Cervera, en visible estado de ebriedad, conducía una camioneta Nissan Rogue color negra, placas de circulación YZU8995, por la calle 20 entre 1E y 1D, colonia Emiliano Zapata Norte.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, al llegar a la altura del restaurante "Konsushi", el vehículo de la joven chocó a una camioneta Chevrolet Tornado negra que se encontraba estacionada, luego derribó un poste y colisionó a otros tres vehículos: un Chevy Rojo, un Monza cafe y otra camioneta Tornado negra. 

Tras provocar la carambola, la conductora siguió su camino a bordo de la Rogue y en medio de la avenida golpeó a otro automóvil Nissan Sentra color gris.

Posteriormente llegó la madre de Carolina Silva, quien la llevó a un hospital, debido al evidente estado de ebriedad en que se encontraba; en el lugar del percance se quedó un hermano de la joven.

Al sitio llegaron dos camionetas de Antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos, así como representantes de las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios