26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Cárcel por asesinar a su padre y madrastra y herir a su padrastro

El joven de 19 años 'enloqueció' al discutir con sus familiares en su vivienda, en Tizimín.

Tras discutir con sus familiares el joven atacó con un cuchillo a su papá, madrastra y padrastro. Los dos primeros fallecieron. (SIPSE)
Tras discutir con sus familiares el joven atacó con un cuchillo a su papá, madrastra y padrastro. Los dos primeros fallecieron. (SIPSE)
Compartir en Facebook Cárcel por asesinar a su padre y madrastra y herir a su padrastroCompartir en Twiiter Cárcel por asesinar a su padre y madrastra y herir a su padrastro

TIZIMIN.- Yuc.- Eduardo M. D., de 19 años de edad, quien ebrio y drogado asesinó a su padre y madrastra y dejó gravemente lesionado a su padrastro, el domingo pasado en Tizimín, se quedará en prisión luego de que fue imputado por los dos homicidios y por lesiones calificadas.

La resolución fue emitida por el juez primero de control de Valladolid, Manuel Soberanis Ramírez, quien en los próximos días resolverá la situación jurídica de este joven, quien en la audiencia de este martes se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos.

Los delitos que se le imputan son homicidio en razón de parentesco por el asesinato de su padre Paulo M. N., de 40 años, y María P. D., de 38, madrastra del acusado. También fue imputado por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida por herir a su padrastro Silverio B. K.

Tragedia

Los hechos sucedieron la tarde del pasado domingo cuando este joven alcoholizado y drogado tuvo una discusión con sus familiares en la casa que habitan en la calle 40 entre 39 y 41 de Tizimín, rumbo conocido como ocho calles.

De pronto, el muchacho se apoderó de un cuchillo con el que atacó a su padre, quien estaba acostado en una hamaca, y luego a su madrastra, porque ésta intentó defender a su marido, y quedó tirada en el suelo cerca de su cónyuge.

En el sitio estaba también el padrastro del joven, quien al ver lo que sucedía intentó desarmarlo, pero también fue atacado con el arma blanca y quedó gravemente herido.

Tras los sangrientos hechos, el ahora imputado huyó del lugar, pero minutos después fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes fueron alertados por vecinos sobre los hechos.

Ahora lee: Asaltan con arma de fuego agencia en Ciudad Caucel

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios