Se vuela un alto y lo atropella un camión... estaba alcoholizado

Un joven de 23 años perdió la vida al ser embestido por un camión de pasaje.

|
La motocicleta quedó bajo del camión. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PETO, Yuc.- Juan Carlos M. A., de 23 años, falleció este domingo luego de “volarse” el alto de la calle 35 entre 34 del centro de la villa de Peto, siendo embestido por un autobús de la empresa “Mayab”.

Alrededor de las 11 de la noche del sábado pasado, May Aké, quien se encontraba en estado de ebriedad, circulaba a bordo de su motocicleta Italika 110 sobre la calle 35 y al llegar a la intersección de la 34 del centro, no respetó la señal de alto de disco.

Para su mala suerte, en ese momento, circulaba con preferencia un camión de pasajeros, cuyo conductor no tuvo tiempo de frenar y colisionó al motociclista, cuyo vehículo quedó incrustado en la parte de debajo de la defensa de la pesada unidad.

Tras el brutal encontronazo, el joven salió disparado y terminó aporreándose la cabeza sobre el pavimento, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, así como de la SSP y una ambulancia de esta corporación, cuyos paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron de urgencia a un hospital de Mérida, donde falleció este domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton