Madre ejemplar: Entrega a su hijo que causó un choque

Enterada de los hechos, la mujer le pidió que asumiera su responsabilidad en lugar esconderse en su casa.

|
Una de las motocicletas involucradas en el accidente, en una calle de Kanasín que conecta a la carretera Mérida-Tixkokob. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Aunque había resultado herido en un pie en un choque de motocicletas que él ocasionó al conducir sin precaución, el temor ante lo ocurrido causó que José C.C., escapara de la escena. Sin embargo, la Policía Municipal de Kanasín lo ubicó y al conocer la situación, su madre le pidió que asumiera su responsabilidad.

Ayer por la tarde, alrededor de las 15:30 horas, José conducía su vehículo sobre la calle que enlaza la carretera Mérida-Tixkokob, y en la misma vía y sentido transitaba el motociclista David M.C.

De pronto José giró hacia la izquierda de forma intempestiva, invadiendo el carril, sin fijarse de la otra motocicleta, cuyo conductor no pudo frenar y chocó al primero.

Por el impacto ambos cayeron, sin embargo, el responsable tuvo miedo de las consecuencias y logró levantar su vehículo y retirarse del lugar. Sin embargo, una patrulla de la policía municipal de Kanasín, la 1236 al mando del oficial Héctor Antonio Delgado Ferráez, se percató de lo ocurrido y lo siguió hasta su domicilio.

Cuando los policías llamaron a la vivienda, salió la madre de José a quien los agentes le explicaron por qué estaban ahí, pues el joven había ocasionado un accidente.

A José, quien resultó con una cortada en la parte lateral de un pie, le dijo su madre que asumiera su responsabilidad y lo entregó a los agentes qe regresaron con él al lugar del accidente. Al parecer lograron llegar a un arreglo entre las partes.

Lo más leído

skeleton





skeleton