No verá la Navidad por huir de un choque que provocó

El fatal accidente se suscitó la madrugada de ayer sobre la avenida Itzaes. Al parecer manejaba en estado de ebriedad.

|
Al no usar el cinturón de seguridad, Oscar Enrique murió prensado por su propio vehículo en la avenida Itzaes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La familia de Oscar Enrique A. R. pasará una triste Navidad, ya que el joven de 35 años falleció en un accidente en Mérida, el cual ocasionó por estar en estado de ebriedad.

A unas horas para celebrar la Nochebuena, el joven manejaba el taxi colectivo con placas 1590904, marcada con la ruta “47 Pirules” procedente del DF, sobre la avenida Itzaes.

A las 4:30 de la madrugada de ayer, Oscar Enrique, quien, según los primeros análisis conducía con exceso de velocidad, chocó contra la parte trasera de un taxi de la UTI, conducido por José Guadalupe C. D.

En lugar de enfrentar la situación, Oscar decidió meter reversa, separarse del taxi, para luego rebasarlo e intentar huir.

Al darse cuenta que esta acción, el taxista lo siguió; unos metros después, en los cruces de la calles 73 por 75, el defeño cambió de sentido y dio vuelta en U, sobre la avenida, justo enfrente de un conocido supermercado.

En la maniobra, la unidad “pellizcó” el camellón y por la velocidad la unidad dio dos volteretas. Oscar, quien no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió por la ventanilla y su taxi lo aplastó, quitándole la vida de forma instantánea. 

Lo más leído

skeleton





skeleton